- Todavía no has añadido ningún producto al carrito de compra.
SUBTOTAL: 0,00€
Estos días nos surgen muchas dudas sobre lo que debemos y lo que no debemos hacer para evitar contagios por el COVID-19. Por eso, queremos ofrecemos unas pequeñas recomendaciones y rutinas que pueden ayudar a evitar contagios.
Queremos dejar claro, que no existe ninguna contraindicación conocida para usar lentes de contacto en estas circunstancias. Sin embargo, una buena rutina de limpieza tanto en gafas como en lentillas es imprescindible.
Nunca sobrepasar el tiempo de uso diario que recomienda el fabricante(8 horas de forma general).
Lavar las manos con jabón rigurosamente antes de ponerlas y antes de quitarlas.
Cambiar el líquido del porta lentillas a diario, dado que de ésta forma garantizamos la correcta desinfección. Al igual que recordamos la importancia de cambiar el portalentillas mensualmente por lo mismo.
Al quitarlas límpielas con la ayuda de un limpiador o solución única con un ligero masaje efectuado con la yema de los dedos tanto por la cara anterior como de la posterior.
Recuerde que el suero fisiológico siendo la única alternativa a la solución única NO desinfecta, su función es únicamente aclarar e hidratar.
Os recordamos que son recomendaciones, no existe en la actualidad ningún protocolo oficial para esta materia.
Cualquier duda que tengan al respecto ó de otra índole relacionada con nuestra profesión pónganse en contacto con nosotros.